El checkout presenta: Buy Now!
La situación actual derivada de la pandemia global que estamos viviendo, ha venido a transformar nuestras vidas. Nos hemos visto obligados a cambiar hábitos, la cotidianidad ha sido desafiada y nos ha demandado grandes esfuerzos para adaptarnos.
La aparición del COVID-19 ha acelerado (por necesidad) la adopción de la tecnología en muchos aspectos de nuestro día a día. Vivimos en un mundo en donde las fronteras, los aeropuertos y las carreteras se encuentran cerradas; pero se abre ante nosotros un “nuevo” mundo digital en donde el internet, las redes sociales, el home office y las reuniones de Zoom de los viernes por la noche son la “Nueva Normalidad”.
Con el “cierre” del mundo físico, muchos consumidores se vieron obligados a experimentar por primera vez las compras en línea y derivado de esto, los crecimientos de la industria digital y del comercio electrónico proyectados para los siguientes 5 años se dieron en tan solo 8 meses y la “famosa” transformación digital de las empresas, fue acelerada.
Es un hecho que la forma de comprar ha cambiado para siempre; ahora está en manos de los actores que forman parte de la apasionante, cambiante y creciente industria digital, asegurarse que la experiencia de compra del consumidor esté a la altura de sus expectativas.
Esta pandemia nos ha enseñado que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. ¿Cómo industria, estamos listos para afrontar este cambio?